¿QUIENES SOMOS?

SAS Productos es una empresa Guatemalteca con 14 años de experiencia en el mercado, dedicada a la comercialización de utensilios de limpieza codificados por colores.
Nuestros productos están enfocados para mejorar las buenas practicas de manufactura industrial de las empresas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y mejorando el producto final de una manera indirecta.

POLÍTICAS DE CALIDAD

SAS Productos esta comprometida a proporcionar un excelente servicio a nuestra amplia red de clientes en crecimiento así como un producto confiable dirigido a cumplir con los mas altos estándares y políticas sanitarias para satisfacer sus necesidades de la manera mas eficiente y eficaz.

  • Utensilios bajo especificaciones de normas europeas de la FDA y características.
  • Utensilios que cumplan con las certificaciones ISO 9001 e ISO 1400.
  • Mantener la calidad de nuestros servicios a través de la mejora continua que permita conservar y expandir el reconocimiento de nuestros clientes.

NUESTRO APORTE HACIA NUESTROS CLIENTES

  • Nuestros utensilios de limpieza son de fabricación extranjera por lo cual cumplen con las mas altas normas y políticas de limpieza y así garantizamos que son de la mas alta calidad.
  • Nuestros utensilios codificados por colores son el componente esencial para un programa completo de HACCP.
  • Todos nuestros utensilios de limpieza vienen en una amplia gama de colores lo cual funciona como una excelente herramienta para evitar la contaminación cruzada por medio de codificación de áreas de trabajo por colores.
    VERDEAZULROJOBLANCOAMARILLO, CAFENARANJA, LIMAMORADO, GRISNEGRO  y  ROSADO(solo bajo pedido).
  • Línea exclusiva de utensilios de Tecnología Ultra Segura(TUS), que solo se maneja específicamente “BAJO PEDIDO”.